SpyMe Tools icon

SpyMe Tools

1.5

Localiza entradas del registro introducidas por spyware

vota
0

8.7k

9

Puntúa esta App

Protegernos de todo el malware que hay en la red es una tarea titánica con la que es necesario que nos concienciemos por el bien de nuestro equipo.

Existe gran cantidad de software que nos ayuda a prevenir los ataques de virus, spyware, troyanos, etc., pero nunca está de más disponer de una herramienta específica como SpyMe Tools.

Como decimos, SpyMe Tools es una aplicación enfocada hacia un campo concreto de la lucha contra el malware como es la detección de spyware, que además tiene un método de trabajo un tanto peculiar.

SpyMe Tools funciona analizando el registro de nuestro sistema en busca de aquellas entradas susceptibles de haber sido introducidas por programas espía sin nuestro consentimiento.

En primer lugar, SpyMe Tools analiza nuestro registro y realiza una copia de seguridad de su estado (por lo que es fundamental que nos aseguremos de que está limpio en ese momento). Una vez tenemos el backup, tan sólo deberemos ejecutarlo con cierta periodicidad para que SpyMe Tools localice las nuevas entradas sospechosas de ser spyware y nosotros podamos actuar en función de los resultados.
Uptodown X